Política de venta:
CONDICIONES DE REPARTO:
En Castellón y provincia, el horario de entrega es de miércoles a vienes no festivos, de 9h a 16h
PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?
Si al recibir su pedido no queda satisfecho, podrá devolverlo, siempre y cuando el producto a devolver sea defectuoso, este en mal estado o sea erróneo con respecto a lo que solicito.
Según la normas legales vigentes, el derecho de desistimiento no se puede aplicar a la venta a distancia de alimentación, ya que son productos cuyo control de conservación se pierde en el momento de la entrega y que, por tanto, pueden caducar o deteriorarse con rapidez : ART. 103 apartado d del Texto Refundido por RDL 1/2007
No se admiten devoluciones una vez aceptada la mercancía. Revise sus pedidos a la entrega.
QUE HAGO SI NECESITO DEVOLVER MI PEDIDO?
Si encuentra algún producto defectuoso , en mal estado o erróneo, puede entregárselo directamente al repartidor.
El lo devolverá a nuestras instalaciones. Sin ningún coste adicional.
COMO PUEDO PRESENTAR UNA RECLAMACION?
Si encuentras el problema después de la entrega del pedido, en los teléfonos de atención al cliente (679 059 853 y 676 668 603 ) o en nuestro correo jaquedis@jaquedis.es atenderemos todas las reclamaciones y dudas . Ademas te informamos de que dispones de hojas de reclamaciones en nuestras instalaciones.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
Conforme al Reglamento (UE), nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en linea de la Union Europea.
REEMBOLSO DEL PAGO
Toda devolución de producto justificada, generara el correspondiente derecho de reembolso.
Este se efectuara por el mismo canal de cobro, de forma inmediata si es mediante tarjeta bancaria o mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 48horas.